BUSCA PRUEBAS WHATSAPP HAKING
CITAS PERSONALIZADAS
098 000 4011

Somos una empresa dedicada a la investigación privada con amplia experiencia, dentro y fuera del Ecuador, nuestros servicios, son garantizados, y confiables y de excelente calidad, poseemos prestigio y profesionalismo, comprobado durante años de trabajo para empresas y personas que requieren y necesitan recopilar pruebas y esclarecer la verdad, en Casos de infidelidad, localización de persona, entre otros

Ayúdanos a Localizarla

Más de 30 casos de desapariciones se denuncian en Guayaquil cada semana. Son casos que se presentan con frecuencia, pues, según la Fiscalía, en promedio se registran 35 denuncias cada semana, como lo indicó el fiscal Víctor González. “En la mayoría de casos son mayores de edad : muchachas de 18, personas de 18, hombre, mujeres de 18 años, ya personas adultas”, indicó. Sin embargo, en muchos de los casos las personas reportadas como desaparecidas aparecen en las 48 horas posteriores a las denuncias. “Y a veces los resultados salen de que estas personas se encontraba con una amiga, se encontraba de pronto el señor de viaje, no había informado a sus familiares y por ende ya se hace ahí la investigación por parte de la Fiscalía”, señaló.

Localizada sana y salva

La menor fue localizada en Loja en compañía de un Familiar, el mismo que fue investigado y puesto a las ordenes de la policia Nacional y sus familiares. Ubicación de personas desaparecidas con amplia experiencia hemos localizado a personas desaparecidas en Ecuador ubicación y capturas de delincuentes y personas en general dentro y fuera del Ecuador ubicación de morosos y deudores investigación de productos falsificado si un producto pirata está afectado a su empresa nosotros realizamos la investigación y reunimos las pruebas necesarias para desenmascarar a los falsificadores

INVESTIGADOR PRIVADO

Actividades diarias de los cónyuges infidelidades de parejas sospechas que su pareja le es infiel podemos ayudarlo a resolver su problema resultados de nuestro trabajo de seguimiento de investigación de infidelidad suelen provocar alivio en muy pocos casos y también enojo y mucha desilusión sin embargo es importante tener presente que todo ocurre por alguna razón y que merece la pena conocer la causa seguimientos vigilancia operaciones de seguimiento personal inmóvil conducidas por investigadores observación de trato a menor en vigilancia y seguimiento infantil a través de un proceso activo que vela por que se realice esta observación y se coordine adecuadamente por seguridad de los menores hábitos y actividades peligrosas seguimiento a malos hábitos que podrían afectar la integridad de la persona y su familia.

Requisitos para ser detective

Ser mayor de edad. Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las respectivas funciones sin padecer enfermedad que impida el ejercicio de las mismas. Carecer de antecedentes penales. No haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privada, ni de su personal o medios, como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitud..

ARTÍCULOS DE ESPIONAJE

Contra espionaje industrial y comercial fuga de información interna o externa de la organización evitando consecuencias económicas legales imagen pública dañada y otras este servicio le facilitará las pruebas y la información necesaria para que puedan tomar las decisiones de manera oportuna seguridad integral en la actualidad ha tomado posición en niveles organizar ciones según el tipo de comercio cámaras ocultas y visibles vigilancia con tecnología audiovisual de punta. Evaluaciones de mentiras con técnica kinésica para detectar mentiras y engaño mediante el lenguaje verbal y no verbal fotografías y grabadoras telefónicas con lo mejor de la tecnología se convierten en pruebas irrefutables afirmaciones investigativas para ser mostradas como pruebas de diferentes hechos.

SOSPECHAS DE TU PAREJA

TU PAREJA TE ESTA SIENDO INFIEL, SIGA ESTAS PISTAS IMPORTANTES, DE LA NOCHE A LA MAÑANA SU COMPORTAMIENTO ES DISTINTO ? Esconde las conversaciones de WhatsApp. Pasa mucho tiempo revisando su Celular, le pone contraseña al whatsapp y celular SIEMPRE. Tu media naranja no suelta su teléfono celular por nada. Tu Pareja borra todo el historial de chats, Infidelidad por WhatsApp. Investigaciones privadas. Recuperación de registros eliminados. Lista de llamadas entrantes y salientes. Mensajes de textos y sus contenidos. Programas de monitoreo de celulares. Localización de celulares, Pruebas de Infidelidad. Servicio de detectives privados para investigaciones telefónicas e informáticas. Seriedad absoluta.

HACKERS FACEBOOK Y whatsapp

Somos un equipo de hackers reales y usamos algunos de los métodos más avanzados de hacking. Te damos exactamente lo que solicites y manejamos cada caso con absoluta confidencialidad. Hackear Facebook, Whatsapp, e Instagram, Espiar Dispositivos Móviles, Sin querer hacerlo mi esposa borró todo el chat de nuestra bella relación que sostuvimos desde los finales del mes no debes preocuparte porque ya sabes que todo tiene solución al menos casi todo y esta eventualidad no es Aunque lo parezca un problema serio es mucho más sencillo de solucionar de lo que pudiéramos haber imaginado vamos a ver cómo podemos recuperar el historial de chat y volverlo a tener.

Antecedentes fraudulentos

investigación de antecedentes historia estilo de vida integridad estudios sobre falsos siniestros y accidentes por parte de beneficiarios inescrupulosos cada año las aseguradoras se enfrentan a miles de siniestros fraudulentos le ayudamos a no ser otro de Los afectados en inspecciones oculares y documentales la inspección ocular no puede sustituir a la prueba documental por lo que ofrecemos los dos servicios en conjunto recopilación de información peritajes generales fraude sobre pólizas de vida las compañías de seguros reciben semanalmente cientos de siniestros fraudulentos para las coberturas de responsabilidad civil por daños materiales y responsabilidad civil por daños corporales.

Duplicidad de empleo

Tenemos pruebas que demuestran que un trabajador desempeña otra actividad laboral del mismo sector que su empresa empleadora por cuenta ajena o propia de sigilos empresariales antecedentes laborales revisión de antecedentes y según el cargo o trabajo se realizará una investigación más exhaustiva confirmación de trabajo desleal o ilícito acto de competencia desleal y obtención ilícita información que podría ser perjudicial detección de mentiras con técnicas kinésicas podemos poderoso método científico de detección de mentiras aplicado en entrevistas de forma personal.
/**/ ! Contáctate con nosotros en WhatsApp ¡