CUIDADOSAMENTE BUSCAMOS LO QUE NECESITAS
Investigadores Privados
098 000 4011

Quiénes Somos

Somos investigación privada utilizando los medios materiales y técnicos más avanzados (microcámaras, cámaras ocultas, equipos informáticos, micrófonos, equipos fotográficos, detectores de escuchas ambientales y telefónicas, vehículos camuflados y pruebas poligráficas) así como los medios personales y profesionales de mayor prestigio dentro del sector.

Misión
Contamos además con el apoyo y colaboración de otros profesionales tales como psicólogos, abogados, agentes de la propiedad industrial, grafólogos y otros expertos que puntualmente y para determinados asuntos son de vital importancia para la resolución de los mismos.
Visión
Investigadores Privados buscamos desbordar las expectativas de nuestros pacientes, promoviendo un mejoramiento continuo, elevando el nivel profesional y manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología.
Políticas de Calidad
En Investigadores Privados buscamos desbordar las expectativas de nuestros pacientes, promoviendo un mejoramiento continuo, elevando el nivel profesional y manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología.
/**/ ! Contáctate con nosotros en WhatsApp ¡